SERVICIO DE APARTADO POSTAL Y ATENCIÓN DE CORREO.

INTRODUCCIÓN:

Está mas que comprobado, que cuanto más te emancipes en tu documentación REML, mas escapas de las garras del estado.

Cuando nuestra REML tiene la misma dirección que el DNI, las notificaciones que te llegan al mismo, aún habiéndote instaurado en la jurisdicción REML en cualquier contacto con el estado colindante sea de la naturaleza que sea, si ellos se empeñan en contestarte al DNI, para forzarte a su reconocimiento de cualquier manera. Al tener la misma dirección las notificaciones no se pueden rechazar. Y cuando una notificación "legal" no se puede rechazar, se da por entregada y se da al individuo por notificado. De hecho, al cartero en una dirección postal le da igual quien firme la entrega y si es evidente que él DNI también reside ahí, quizás un certificado se pueda rechazar hasta cierto punto. Pero un burofax no.

¿Qué pasa entonces?,  Que ya estamos "enmarronados".

EN QUE CONSISTE ESTE SERVICIO

Éste servicio te ofrece un apartado postal fuera de la jurisdicción española. De tal manera que si no tienes la posibilidad de tener una dirección para REML y otra para tú DNI. O directamente si quieres emanciparte al 100% en REML y no tienes la posibilidad de tener una dirección REML. Nosotros te proporcionamos un apartado de correos en Plataforma REML, cuya dirección está completamente relacionada a la jurisdicción de La República Errante.

Cuando te identificas con REML, si no haces referencia a tu DNI ya sea combinando la documentación con el pasaporte o el carnet de conducir o directamente haciendo referencia verbal a ella, te van a llevar a comisaría a identificar.

Sin embargo, si en el momento de una identificación haces referencia al DNI o al pasaporte (preferible), sin evidenciar una dirección relacionada con el mismo y la única dirección que ofreces es la relacionada con tu documentación REML. Ellos te mandan la multa o la notificación a tu DNI, pero a la dirección del REML. ¿Pero que ocurre si cuando te llega una notificación al DNI en tu dirección REML, esta se puede rechazar de iure sin que ellos no tengan forma alguna de relacionar tu DNI con esa dirección?. Pués que la notificación no se puede dar por entregada.

Si esto ocurre, no solo en Plataforma REML nos encargamos de rechazar ese correo, si no que si te vienen a buscar nos encargamos de hablar con ellos sin que puedan demostrar de ninguna manera que tu DNI está relacionado con ésta dirección.

PORQUE SENCILLAMENTE ESTO ES IMPOSIBLE; Y "NADIE ESTÁ OBLIGADO A COSA IMPOSIBLE"

También puedes usar ésta dirección para hacer facturas.

Y en el caso de que te llegue cualquier envío a tu documentación REML, nos encargamos de reenviártela a la dirección que vosotros nos digáis.

CUANTO CUESTA ÉSTE SERVICIO

Éste servicio cuesta solo 50 euros al año. Y será renovado si se desea, el mismo día que se adquirió del año siguiente.

No hace falta que domicilies el pago. En plataforma REML nos encargamos de irte avisando cuando se acerque la fecha de caducidad.

Al adquirir este servicio, entrarás en un grupo privado de Telegram donde recibirás formación para sacarle todo el partido al servicio.

Para adquirirlo, solo tienes que enviar un correo a rodrikmtr@zohomail.eu, indicando en el asunto "servicio postal" ó escribirme por Telegram a @RodriKmtr.